¡Hola! soy
Ernest Rodríguez
La fotografía tiene el poder de capturar lo que la memoria no siempre puede conservar a detalle; esos momentos maravillosos que definen nuestras vidas. Desde hace más de 10 años, me he dedicado a inmortalizar instantes únicos que, aunque pueden desvanecerse con el tiempo, al verlos en imágenes me transportan de vuelta a las sensaciones, aromas y emociones de aquel día. Mi pasión es capturar la esencia de esos momentos para que cada vez que los mires, revivas lo que significaron para ti.
Aunque estudié la Licenciatura en Administración Gubernamental y un MBA, descubrí que mi verdadera pasión siempre estuvo detrás de la cámara. La fotografía se convirtió en mi propósito, y desde entonces he dedicado mi vida a capturar esos momentos únicos que cuentan historias y emociones.
Hagamos que suceda
Mi estilo se basa en capturar la naturalidad, lo poético y lo emotivo, para que cada imagen que tomemos juntos cuente una historia atemporal que revivas una y otra vez.
Soy un curioso explorador siempre buscando nuevos estilos y técnicas que me permitan perfeccionar mi mirada. Mi enfoque va más allá de lo técnico, creo en la importancia de hacerte sentir cómoda, siempre una presencia serena y tranquilizadora en los momentos más importantes.
Ser observador por naturaleza me permite capturar la belleza de cada instante, convirtiendo la fotografía de bodas en el medio perfecto para mí. Me encanta escuchar las expectativas y momentos importantes que desean preservar para siempre.